OUTLET Olla Programable Digital TL8MC (Pequeñas Rozaduras)

La evolución que han sufrido las típicas ollas convencionales de siempre en los últimos tiempos ha sido verdaderamente sorprendente. Tengo una olla superrápida desde hace cinco años y que no había usado mucho, recientemente todo lo que hago se queja, entiendo que no he sido cautelosa con ella al fregarla y que ha debido dañarse, por ese motivo busco información para adquirir una nueva, me leído todas las intervenciones y he sacado en claro que quiero una suiza k de 28 cm de diámetro, no obstante he leído que no todas las k son iguales.



Mas debo reconocer, amigos, que la curiosidad por la Olla seguía presente en mí, porque era tal la cantidad de usuarias satisfechas con la olla en dicho foro de discusión, que decidí darle una ocasión. Volví a echar la mezcla en la cubeta con un tanto de aceite, y lo mismo que antes: menú cocina 8 minutos, mas la tuve 3 minutos más y volqué su contenido en un plato (que menuda incomodidad para sacar la cubeta de la olla y darle la vuelta, amigos, mucho peor que con la sartén de siempre).



Me he comprado la nueva olla programable GM mod.D mas no me han mandado el nuevo recetario pues aún no ha salido.Estoy muy dudosa de si he hecho bien en escoger el nuevo modelo debía de haber comprado el modelo c que es anterior ,pero que muchas amigas ya han probado y hablan muy bien de él.No sé si debiera cambiarlo.Realmente yo la he comprado para que me ahorre tiempo en la cocina y no sé si este nuevo modelo es más ventajoso y más sencillo de manejar.Bsssss.



Además de esto, merced a su potencia de 800W y a la alta eficiencia del calor en ciclo que es capaz de producir esta Tapa de convección, logrará que el cocinado de sus recetas sea mucho más veloz y efectivo, eludiendo que desaparezcan los nutrientes de los alimentos. Es la primera olla programable del mundo que alcanza hasta los 90 kpa, permitiendo resultados extraordinarios en todas y cada una de las recetas.

Dispone de múltiples sistemas de seguridad y una pantalla led que te muestra en todo instante el estado de la olla. Su facilidad de uso, utilidad y poco peso hacen que la olla programable Newcook se una a nuestros desplazamientos. Mira me adquiera la GM C el año pasado y solo la he usado una vez... no te rías, pero qu eno me apaño para 2 que somos ahora. Así que egoistamente me alegro que te hayas comprado la GM por el hecho de que seguiré al milimetro tus recetas que de esta manera posiblemente me anime.



Desirée, a mí me ocurre lo mismo con la vitro, lo que yo hago es que antes de asomar el segundo anillo rojo, si se trata de una cocción corta, por poner un ejemplo arroz, de forma directa apago la vitro, y con el calor residual me soporta los 2 minutos, tratándose de una cocción más larga, por servirnos de un ejemplo carne guisada, lo dejo en uno con cinco (mi vitro va del 1 al 12)también un pelín antes que asome el 2º anillo., todavía de este modo hay ocasiones en que en tiempos largos, debo retirar la olla y volverla a poner.



Hace unos días me compré la gaceta ELLE Gourmet donde venía una receta afín a la que publico el día de hoy pero elaborada de manera tradicional y le he dado mi toque adaptándola a thermomix, en tanto que mejor vaporera que el varoma de thermomix. A consecuencia de ésta incidencia técnica, desde Vorwek han decidido extender la garantía, por un año adicional (solo para aquellos que sean empleados como uso familiar), para todos y cada uno de los modelos del Thermomix TM31 que el número de serie empiece por 124231XX.



Yo estoy pensando en hacerme con una thermomix... eso de llegar a casa y tener el alimento hecha me semeja increible. El beneficio de la olla New Cook es que siendo programable cuando llego a casa el alimento está hecha. Buenos días, necesito vuestra ayuda, en tanto que me quiero comprar una olla programable y estoy entre dos modelos la GM-D y la GM Cocimix Deluxe. Alguien las debe diferencias tienen, la verdad no entiendo mucho mas me podeis decir el diametro y altura interior del recipiente que va en la olla de 6 litros y la de diez litros ( vamos donde va el alimento ) para saber como es el habitaculo. Esta de la foto es el modelo nuevo, la GM-E, que es más potente y tiene más opciones para cocinar.

July, pasa de los comentarios despreciativos, todos somos libres de adquirir lo que queramos, yo tengo la Th, como gtu bien sabes y estoy ida con ella, y la aconsejo a los 4 vientos y sin ganar nada en ello. Veras, soy nueva en esto, me acabo de comprar la olla gm d, me acaba de llegar hoy, y bueno... ya me he puesto a investigar y he hecho algunas cosas, una tortilla de patata y arroz con leche, para irme familiarizando un poquillo con mi olla!! Soy nueva a aquí y lo cierto es visita el sitio que me agradaría que alguien me diera información sobre ollas programable.



Estos vendedores no están autorizados por la marca La Chef y los productos que venden carecen de garantía, servicio técnico, accesorios y repuestos. A veces productos distintos a la marca de La Cocinera se venden como tal y resultan ser de otras marcas. Lo primero que hice fue lavar los membrillos, cortarlos, descorazonarlos y pesarlos, una vez troceados les escurrimos el limón por encima y los metemos en la olla para cocer a visita el blog lo largo de 30 min a fuego medio.



Write a comment

Comments: 0